Servicios

gotaagua

SISTEMAS DE RIEGO

Sabemos de la falta de conocimiento sobre los beneficios y lineamientos para la obtención de créditos y por otra parte de una unidad técnica adecuada que ofrezca asistencia, capacitación, asesoría y todo lo necesario para que los productores logren un aprovechamiento eficiente del agua.

Los productos agrícolas que se establecen bajo Sistemas de Riego. dan como resultado un mayor rendimiento, calidad y por consiguiente mayores ganancias, sin dejar de mencionar que en la actualidad resulta de vital importancia un manejo eficiente y tecnificado del agua por lo que en SIAM estamos conscientes de la necesidad de atender a este sector tan importante.

Nuestro compromiso se basa en el manejo inteligente del agua,  optimizando su aprovechamiento, anulando el desperdicio a consecuencia del riego tradicional así como la perdida de tiempo dedicada a esta labor; disminuyendo considerablemente la mano de obra.

Gracias a la automatización de nuestros sistemas; ofrecemos áreas siempre verdes sin importar la época del año.

Nuestros proyectos ofrecen la posibilidad de incrementar la plusvalía de la propiedad con una mínima inversión.

Los Sistemas que ofrecemos son del tipo: 

  • Residencial
  • Muros, azoteas y terrazas verdes
  • Campos Deportivos
  • Industriales y Comerciales
  • Agrícolas

Mantenimiento eficiente del jardíninvernaderos rentablescultivos altamente productivos con diversas modalidades:

  • Sistema de Riego por Aspersión
  • Sistema de Riego por Goteo
  • Sistema de Riego por Microaspersión
  • Sistema de Riego por Nebulización
  • Sistema de Riego por Cañón

microaspersión

PAISAJISMO

En SIAM, mantenemos una permanente “Cultura Verde”, por lo que contamos con un área especializada en paisajismo. Implementando ideas para crear espacios verdes, adaptando las necesidades del lugar y sumando los requisitos y gustos del propietario. Generando así, un medio sustentable y de bajo costo en mantenimiento.

IMG_1087[1]

GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO

En SIAM analizamos sus necesidades particulares de crédito, trabajamos en coordinación con usted para desarrollar un proyecto que demuestre la viabilidad del emprendimiento a financiar.

Existen diversas instituciones que fungen como Intermediarios Financieros ante FIRA con quienes se puede canalizar su proyecto, SIAM buscará la opción adecuada para el financiamiento tomando en cuenta la actividad a financiar, tasas de interés, ciclos productivos, modalidad del crédito, ubicación del proyecto, número de socios, tipos de garantías, etc.

SIAM se hace responsable de integrar un expediente con la documentación que cumpla con todos los requisitos de los intermediaros financieros, damos seguimiento hasta el momento en que sea autorizado y entregado a manos de nuestros clientes.

También nuestra labor es ser un vínculo entre los Intermediarios Financieros y los clientes cuando estos requieran información sobre su crédito.

Los tipos de Crédito a los que puede acceder son:


Crédito de Avío: Crédito que tiene como destino el  Capital de Trabajo.

Ejemplo de su uso:

Para engorda de ganado, siembras, materiales para transformación, pago de nómina, gastos operativos, etc.

Crédito Refaccionario: Es utilizado para la adquisición de activos fijos.

Ejemplo de su uso:

Adquisición de Maquinaria, equipo, construcción, vientres y otros.

Crédito para Comercialización: Se considera como un crédito de avío con la diferencia de que existen condiciones especificas para su aplicación. (tasa de interés, tipo de intermediario financiero, plazo, etc.)

Ejemplo: compra – venta de cualquier producto

 

 

ASISTENCIA TÉCNICA

En SIAM estamos conscientes que los productores y comercializadores frecuentemente encuentran dificultades que impiden el ejercicio de su trabajo y que pueden ser de toda índole; desde una plaga, una enfermedad en el cultivo, administración inadecuada del negocio o el uso incorrecto de recursos financieros.

Debido a la experiencia agotada en el Sector Agropecuario a lo largo de los años, a la constante adquisición de nuevos conocimientos y al continuo trabajo con FIRA podemos otorgarle Asistencia Técnica en cuanto usted lo necesite con la certeza de que buscaremos su satisfacción.

Nueva imagen (5)

Nueva imagen (2)