Huerto Orgánico En Casa

 

Comienza Hoy Mismo a Mejorar Tu Salud,

Tu Calidad De Vida y La De Tu Familia

 

Elimina Los Peligrosos Productos Químicos

Que Pones En Tu Mesa A Través De Los Alimentos

Que Consumes Diariamente.

 

Ve el siguiente video. Descarga GRATIS el manual:

“Formulaciones Naturales Para El Control de plagas y Enfermedades”

 

Poseer un huerto orgánico del tipo urbano cada vez cobra mayor importancia debido a lo siguiente: Entre las demandas y mandatos más significativos que están siendo recibidos por las instituciones de investigación, los centros de transferencia de tecnología, las organizaciones municipales, las organizaciones no gubernamentales y las agencias internacionales de cooperación, se encuentra el desarrollo y la transferencia de una tecnología apropiada para la producción de alimentos en las ciudades o en sus periferias. Dentro de este contexto, la generación y aplicación de tecnologías sostenibles, adquiere a la luz de los actuales desafíos de mega-urbanización, pobreza urbana, mal nutrición e inseguridad alimentaria, una crítica y permanente importancia.

 

Estimado(a) amigo(a):

 

¿Has pensado en la cantidad de productos químicos que se aplican a los alimentos que comemos?

¿Sabes el daño que provocan a tu salud y a la de tu familia?

 

Nuestros clientes, socios de negocio y amigos, nos conocen muy bien desde hace años y podrán constatar que nunca tratamos de sonar sensacionalistas o amarillistas; sin embargo, esto es una realidad. Te invitamos a que confirmes lo aquí expuesto. Existe mucha información al respecto que además es seria y de fuentes respetables aquí en internet.

 

Lo que sí es muy importante destacar es que dentro de nuestra población más vulnerable a los efectos de la exposición a pesticidas, tenemos a los niños y mujeres embarazadas, lo cual debe alertarnos y no minimizar este hecho.

 

Para la producción agrícola se recurre mucho a los productos químicos que se utilizan como fertilizantes, plaguicidas y reguladores del crecimiento de las plantas. Los plaguicidas se difunden a propósito en el medio ambiente para combatir insectos, malezas, enfermedades de las plantas y otras plagas que afectan a la producción agropecuaria, así como para combatir insectos que propagan enfermedades humanas. Los plaguicidas cumplen una función de reconocida importancia en la agricultura y en la esfera de la salud pública. La FAO presta asistencia a varios países en desarrollo en el establecimiento y administración de planes para el registro y control oficial de la introducción y uso de plaguicidas.

 

Por lo anterior, nos dimos a la tarea de crear éste material que comprende conocimientos, experiencias, investigación bibliográfica y opiniones propias. ¿Sabías que los productos orgánicos son más amigables con el organismo, que su sabor es superior y aportan nutrientes de alta calidad para nuestra sana alimentación? Esto es una excelente alternativa para evadir las toxinas y empezar a vivir una vida más sana. 

 

Te presentamos:

 

“Huerto orgánico en Casa”

 

Los alimentos orgánicos pueden ser caros en el supermercado, además de que aún no se encuentran en todos lados. Sin embargo, eso no puede ser una limitante.

 

Un huerto orgánico, es una forma simple y efectiva de cultivar hortalizas sustentablemente y sin maquinaria. Lo cual se traduce en:

 

ventajas

Con “Huerto orgánico En Casa” obtendrás más de 140 páginas de información útil, gráficos e imágenes con soluciones para ti. ¿Qué aprenderás en “Huerto orgánico En Casa”?

 

huerto organico

 “Huerto orgánico En Casa” ha pretendido exponer los principios básicos de la horticultura en términos concretos y fáciles de entender sobre todo para el horticultor principiante. En realidad no importa a que te dediques, si cuentas o no con experiencia. Al implementar las técnicas aquí aprendidas y trabajar en consonancia con los ciclos de la naturaleza, pronto obtendrás tus primeras cosechas. Y lo que es más importante; estarás contribuyendo al enriquecimiento y preservación de dos preciados recursos: El suelo y El agua.

 

 

Además te llevarás:

Regalo adicional

manual

 Descarga ahora mismo el manual:

“Formulaciones Naturales Para El Control De Plagas y Enfermedades”

 

 Para obtenerlo sólo anota tu Nombre (SIN ACENTOS) y Correo Electrónico en el siguiente formulario. También quedarás suscrito a nuestras publicaciones especiales vía correo electrónico con información extra y de gran utilidad.

 

Nombre:
Email:

 

 

Además obtendrás TODO el soporte y la asesoría necesaria para tu proyecto o para resolver las dudas que pudieran surgirte. Lo anterior a través de la dirección de correo electrónico que encontrarás en el libro. Dependiendo la situación también podríamos entrevistarnos vía telefónica o bien por videoconferencia a través de Skype. 

 

¡No esperes más!

Lleva una vida más sana, contrarresta el estrés ocupándote en tu huerto orgánico, disfruta del comer alimentos cultivados naturalmente y al mismo tiempo contribuye a la mejora de nuestro ambiente.

 

compra

Tu Pago es totalmente seguro.

Procesado y protegido por PayPal

 

NOTA IMPORTANTE: Una vez realizado tu pago en el sitio de PayPal, el sistema te ofrecerá dos opciones, debes dar Clic en VOLVER A LA PÁGINA DEL PROVEDOR; esto te enviará a nuestra página de descarga del producto, donde podrás guardar en tu computadora tu copia de huerto orgánico En Casa. Si por alguna extraña razón tuvieras algún problema, por favor comunícalo a mihuerto@siamconsultores.com