Hierbas aromáticas para interiores

 

hierbas-aromaticas-tolerantes-a-la-sombra-03-e1369255866630No todas las hierbas aromáticas precisan una gran cantidad de sol para crecer como les ocurre a la lavanda o el romero, la salvia o el tomillo. Hay muchas hierbas aromáticas que pueden crecer perfectamente en un apartamento donde recibirán poco sol directo.

Hierbas tiernas y verdes como las cebolletas, el perejil, la menta, el cilantro, el estragón y el orégano pueden crecer muy bien en lugares un poco más sombríos. Si tienes una pequeña repisa en la ventana considere poner algunas macetas para que las hierbas puedan disfrutar durante todo el verano. Si no tienes espacio en el exterior pero recibes suficiente sol en el interior puedes crear un bonito conjunto de hierbas aromáticas en tu apartamento para cubrir tus necesidades al respecto.

Perejil, orégano, estragón y cebollino pueden ser tu kit de inicio en el cultivo de hierbas aromáticas en interior. Son plantas que crecerán muy bien en tu apartamento sin necesidad de tener mucha exposición solar. O puedes elegir entre las demás hierbas aromáticas de hojas blandas que suelen crecer bien en interior, excepto la albahaca y el eneldo que a pesar de ser plantas con hojas verdes y blandas precisan tener una buena exposición al sol.

hierbas-aromaticas-tolerantes-a-la-sombra-01-e1369255809882

La menta por ejemplo es una de las hierbas aromáticas que mejor crecen en lugares sombríos y húmedos, así que no tendrás ningún problema para cultivarla al interior de tu casa. Si prefieres plantarlas en una jardinera recuerda dejar unos 10 cm entre las plantas para que tengan espacio suficiente para desarrollarse. Esa jardinera de hierbas aromáticas te reportará grandes satisfacciones a la hora de preparar tus comidas y alguno que otro coctel. ¿Qué tal un mojito?

mojito

Con “Huerto orgánico En Casa” podrás llevar tu cultivo de plantas aromáticas a otro nivel. Si no lo has adquirido, no esperes más. Para adquirir hoy mismo tu copia, da Clic en el siguiente enlace: Adquirir Ahora

 

no-olvides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *