El Nano Garden te permitirá producir verduras en tu cocina

El Nano Garden te permitirá producir verduras en tu cocina

NanoGarden1

Ya sea que estemos recorriendo la web para obtener ideas innovadoras con respecto a nuevos espacios para nuestras plantas, buscando  convertir artículos viejos de tu casa en caprichosas macetas para hierbas y plantas suculentas, lo cierto es que nos llama la atención todas las formas de jardinería creativa. Ciudades a lo largo y ancho han comenzado a abrazar jardines de azotea o muros verdes por traer verduras locales frescas en la primavera, verano y otoño para autoconsumo en la misma ciudad. Los muros se han convertido en lugares perfectos para plantas diversas y las ventanas se han llenado cada vez más de albahaca, romero, menta y salvia.

NanoGarden2

Pero, ¿Qué pasa con los habitantes de la ciudad que no tienen acceso a un jardín en la azotea, una terraza o un muro?

El Nano Garden Kitchen de Hyundai es un concepto fresco, estupendo para el cultivo de un huerto en tu cocina, sin la ayuda del sol o la lluvia.

NanoGarden3El concepto toma la estantería con gradas de metal, paneles de clima controlado, lúmenes intencionadamente dirigidos, y un apego a una fuente de agua para hacer su cosecha de hortalizas bajo techo una realidad potencial. Porque la luz, el agua y los nutrientes son totalmente controlable, le toca a usted qué tan rápido quieres que tus verduras crezcan. El sistema te avisará si el riego es excesivo o deficiente, si hay exceso o deficiencia de insolación, o si tus plantas necesitan más nutrientes. También funciona para purificar el aire de forma natural en tu hogar.

A pesar de que es artificial la producción en su totalidad, el potencial es muy interesante además de sustentable. Prácticamente no existe límite para producir tus propias verduras y hierbas lo cual es sin duda impresionante.

Esperamos la próxima fase de este interesante concepto.

¿Qué piensas del Hyundai Kitchen Nano Garden? ¿Potencial impresionante? ¿Demasiado futurista?

 

no-olvides

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *