Blanquea y Cuida Tus Dientes Con Estos Alimentos

Es posible que comiendo, uno mismo pueda limpiar sus dientes e incluso blanquearlos. Lavarse los dientes, el uso de enjuagues bucales, hilo dental, etc. es en general el hábito que todos tenemos para conservar nuestra higiene bucal.

Muchas personas incluso se han sometido a costosos tratamientos dentales de abrasión del sarro acumulado por falta de higiene o por exceso en el consumo de café, tabaco, bebidas de cola o con muchos colorantes. Pero así como estos problemas radican en la mala alimentación, su solución se encuentra justamente en la buena alimentación.

  1. Manzanas: Las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa, pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que pueden proteger la salud bucal, según expertos.

Manzana

  1.  Apio: Al igual que las manzanas, los apios también son buenos para esta tarea, pues su textura crujiente cumple una función similar.
  2. Zanahorias: Como el apio y la manzana, ayudan a pulir naturalmente tus dientes desde las encías.

28122009123533f

  1. Frutillas: Son pulidores por naturaleza de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos, según un portavoz de la Academia de Odontología General (Estados Unidos).

huerto

  1. Queso: El queso, contiene un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries.
  2. Uvas: Ya que contienen antioxidantes, luchan contra el crecimiento del tipo de bacteria que causa las inflamaciones y dolencias en esa zona, según un estudio del Colegio de Dentistas de Illinois.

uva

no-olvides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *